NUESTRA EMPRESA

Ratacom Ltda. Empresa líder en Control de plagas nace el 01 de Octubre de 1999, respondiendo a la necesidad del mercado de solucionar problemas de Saneamiento en Empresas y casas Habitaciones de la Región, Orientados a desarrollar servicios en el área urbana, hemos ejecutados mas de 30.000 servicios desde su Creación, lo que nos da tremendas ventajas comparativas dada la experiencia adquirida.

     Ratacom 10 Ratacom 13

Además de prestar servicios Ratacom comercializa insumos de control de plagas tanto a Empresas como a profesionales del rubro.


 NUESTRA MISION

Proveer al mercado de servicios de control de plagas, cuidando el medio ambiente, y la salud de la personas, mejorando su calidad de vida, libre de vectores y agentes patógenos.personal

Contribuir al desarrollo PERSONAL Y PROFESIONAL DE LOS TRABAJADORES que colabora en esta empresa.
Otorgar servicios con la mayor eficiencia, buscando la satisfacción de nuestros clientes dando soluciones integrales y permanentes en el tiempo. 


NUESTRA VISION

Aspiramos a ser reconocidos como una Empresa Líder, eficiente, y dedicada a la solución de problemas de saneamiento, con personal capacitado, y profesional en el desarrollo de sus actividades.


NUESTROS VALORES

Para lograr estos desafíos compartimos sólidos valores intransables en nuestro equipo como son Lealtad, Honestidad, confianza, compañerismo, credibilidad, eficiencia, y la permanente búsqueda de mejoras en pro de nuestros clientes.


NUESTRO PRINCIPAL PRODUCTO

Servicios de Control de plagas, basado en un Manejo Integrado, en el cual participa el cliente y nuestra Empresa, asesorando e informando situaciones que permiten la instalación de plagas, esto es Un Seguro Contra Plagas, que a través de un programa en el que realiza visitas cronológicas, permite prevenir y solucionar problemas de saneamiento.

Adecuamos el Servicio a cada instalación y estructura tratada, con una ágil respuesta a situaciones de Emergencia, y con tarifas planas sin costos adicional a lo convenido.

Los productos utilizados, son de baja toxicidad, concebidos para eliminar vectores y muy amigables con el medio ambiente y personas, utilizando solo productos con registros ISP, clasificación III o IV según OMS, lo que permite reingresar a las áreas tratadas, en solo horas después de la aplicación.

Nuestro personal esta capacitado según los cursos exigidos por el decreto 157 del 2005 que rige a Las Empresas de control de plagas, además de una amplia experiencia en el desarrollo de Servicios.

     2012-09-08 14.21.052012-09-08 14.22.51