Desratización

La desratización tiene por objeto la eliminación de ratas y ratones de un determinado ambiente. Puede ser concebida desde dos aspectos diferentes:desratizacion

  • Desratización pasiva, definida como las técnicas defensivas que impiden que los roedores penetren, vivan y proliferen en los locales o instalaciones. Se orientan a la modificación de las condiciones ambientales con objeto de prevenir y limitar la expansión de dichas especies.
  • Desratización activa, integrada por métodos ofensivos, físicos, químicos y biológicos cuyo objetivo es el de las poblaciones de ratas y ratones.

Cada uno de los grandes grupos engloba una serie de procedimientos, métodos y técnicas diferentes y, muchas veces, para conseguir éxito en el control de roedores es recomendable combinar diferentes sistemas según las características del problema y si se trata de acciones de choque o mantenimiento.

Existen varios métodos bien diferenciados, químicos, físicos, biológicos y mecánicos.

Nuestros tratamientos:

Nuestros tratamientos están destinados tanto para ratas como ratones, utilizando técnicas defensivas y ofensivas que impiden que los roedores penetren, vivan o proliferen en los locales, viviendas y otras instalaciones.